CoTIdiaNO, será mi espacio para decir lo que se me cante en gana, o sea, cosas de mi interés, algunas noticias bobas y todo eso que se hace en un blog, pero no esperen mucho... je.

1.3.05

Y se viene el Taba

Con alegría y euforia para la mitad más uno y con calentura para otros, la cuestión es que en pocas horas llegará un nuevo Presidente de los uruguayos, el Dr. Tabaré Vazquez, una nueva etapa en la nueva historia de nuestro tan sufrido país.

Personalmente, la política poco me interesa, no debería ser así, pero es lo que hay... en realidad esta bueno tener un cambio, ver que sucederá, etc; y encima en unos meses más llegan las elecciones municipales, acá en donde vivo, la ciudad de Rocha, esta peleada, como en la mayoría de los departamentos, por el Frente Amplio -se habla de "Chueco" Barrios como el ganador- y el Partido Nacional -José Carlos Cardoso-, sea cual sea el nuevo intendente, espero que pueda llevar Rocha a otro nivel.

Bue... un pequeño comentario o más bien pedido para el NUEVO GOBIERNO, que bajen un cachito lo impuestos, para que nosotros lo jóvenes podamos continuar con nuestros proyectos y obviamente para toda la población.

Y, así que me despido con una frase ya conocida... FESTEJEN URUGUAYOS, FESTEJEN.