CoTIdiaNO, será mi espacio para decir lo que se me cante en gana, o sea, cosas de mi interés, algunas noticias bobas y todo eso que se hace en un blog, pero no esperen mucho... je.

2.3.05

Un largo día...

Continuando con el tema político, son las 4.09 am del día miércoles, han pasado algunas horas desde que Uruguay ya cuenta con el nuevo presidente, la verdad que estubo bueno ver todo eso por la tele, pero terminó aburriendome, jaja.

Si debo reconocer, que en toda la transmisión una sóla cosa me emocionó bastante, ver al Pepe Mujica en el balcón y a su mujer viendolo como él miraba a toda la gente, a más de 400.000 personas, que estaban ahí por él... dando la sensación de que se había logrado, despúes de todo lo que pasarón en dictadura, sus torturas y demás.

En fin, como dijo el nuevo presidente... ya fue lo de Festejen Uruguayos, ahora llego el momento de trabajar, vamos a ver que buenos cambios se vienen a este lindo país (no??).

Saludos.

2 Comentarios:

Blogger Eu prefiro ser essa metamorfose ambulante!!! said...

ola, sou do brasil e preciso fazer contato. se puder me responda anap_mg18@hotmail.com
agradeço

11:48 a. m.

 
Blogger eddfrie62327757 said...

Get your High School Diploma, Or any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

High School Diploma "BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

4:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home