CoTIdiaNO, será mi espacio para decir lo que se me cante en gana, o sea, cosas de mi interés, algunas noticias bobas y todo eso que se hace en un blog, pero no esperen mucho... je.

26.2.05

Comenzando...

Bueno... saludos a todos, para los que me conocen pasen por alto esto, para los demás les cuento que me llamo Federico de los Santos Griot, tengo 19 años y soy Director de Proyectos I+M de mi propia empresa (eMedia Uruguay) y de la agencia Zona Creativa.

Haber que más les puedo contar... si, que hace un año (creo) dejé el estudio, o sea el liceo o colegio o como quieran llamarle, pero como había previsto ahora voy a retomar la cuadernola y el lapíz, esta vez para estudiar redactor/creativo publicitario en una escuela llamada UNDERGROUND en Montevideo, me complica un poquito el tema del laburo y los tiempos, ya que vivo en Rocha, pero bueno... es lo que hay.

La verdad que nunca le había prestado mucha atención al tema de los blog o los fotolog, no me llamaban mucho la atención y siempre me olvidaba de escribir, bueno, la cuestión es que al ver que ahora hay miles me dije que yo no podía ser la excepsión (se escribe así?); y ta... acá estoy comenzando mi blog.

Espero que entren a leer de vez en cuando... y sino, tengan cuidado al cruzar la calle, jajajajjaa.
Nos Vemos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

esta aburrido

7:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home